


El ECM a su vez disminuye la corriente hacia los solenoides proporcionales (E), relativo a la posición del pedal. A medida que la corriente hacia el solenoide proporcional decrece, la presión piloto controlada por los solenoides proporcionales también disminuye. Una disminución en la presión piloto en los solenoides proporcionales crea una diferencia de presión a través de los carretes reductores (D) y (X). Los carretes se cambian hacia la izquierda. Este movimiento le permite al aceite de freno en las cámaras (1) y (1A) se evacue para así drenar. Por lo tanto, si el pedal del freno es solo parcialmente presionado, la presión piloto disminuirá parcialmente y solo una porción del aceite de freno se evacuara, teniendo como resultado una aplicación de freno suave. Si el pedal del freno es totalmente presionado, todo el aceite de freno se evacuara teniendo como resultado una aplicación del freno total.
Una vez que el pedal está completamente presionado y sobre el piso el interruptor del freno de servicio (fin de carrera) se abre y conecta uno de los solenoides de freno secundario (C) a la batería.
El otro solenoide de freno secundario también es energizado por el ECM. Esto evacua cualquier resto de aceite de presión piloto para drenar, haciendo cambiar los carretes reductores (D) y (X) hacia la izquierda y drenando todo el aceite de frenos desde las cámaras (1) y (1A). Esta operación resulta en una capacidad de frenado máxima.




Los frenos son acoplados con fuerza de resortes. Se requiere de presión hidráulica para desacoplar los frenos. Si la presión hidráulica se pierde, los embragues de dirección se desacoplarán y los frenos se acoplararan completamente debido a la fuerza del los resortes.
La Válvula de control de dirección y frenos consiste de un cuerpo y un múltiple los cuales contienen secciones separadas para cada embrague de dirección y freno, como así también un cuerpo de válvula de freno de estacionamiento y freno secundario para las secciones del freno. Para cada embrague y freno, hay una válvula piloto operada por un solenoide proporcional, un pistón acumulador y un carrete reductor. Estos componentes operan de la misma manera para cada embrague y freno para controlar su presión.

ACOPLES PARA TOMAS DE PRESION
(A) Presión Embrague de Dirección lado Izquierdo
(B) Presión de Freno lado Izquierdo
(C) Presión de Freno lado Derecho
(D) Presión Embrague de Dirección lado Derecho




8 comentarios:
Tengo un problema con un tractor de oruga esta encendido la luz de sistem brake y no enciende ayuda porfavor!!
No activa el arranque
Tengo un problema con un tractor D5XL el enciende pero no camina me podrian ayudar
No m acuerdo cómo manejar l topadora asé un año k no subo a una máquina quiero una práctica nada más y ya voy a recordar porfavor se manejar solo k no recuerdo
Tengo un D6m si enciende y camina pero un lapso de 1 minuto se bloquea y ya no se mueve hasta que se vuelve a enfriar que puede ser?
José tengo el mismo problema con un D6M. Pudiste resolver el problema? Me podrías orientar sobre la falla que tenía el tuyo?
Tengo un problema con un tractor Bull D6T se prendió el sensor de freno auxiliar y no camina el tractor..
Tengo un problema con un cat d 7 enciende el símbolo de precaución de premio y la bocina no deja de sonar
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